Apoyo a la sociedad y al país-Provincia Constitucional del Callao Carmen de la Legua-Reynoso-Hospital San José

A fin de consolar al personal médico del Perú que ha estado luchando contra la pandemia del Covid-19, ASEZ el grupo de jóvenes universitarios voluntarios de la Iglesia de Dios, llevó a cabo el pasado lunes 19 de octubre de 2020, la entrega gratuita de 200 loncheras de ‘ánimo’ al personal de salud del Hospital San José, ubicado en la provincia constitucional del Callao, en Lima – Perú.

Dicho servicio voluntario que era parte de la campaña ‘Anímate’ tenía como objetivo dejar un mensaje de aliento a todos los médicos que estaban agotados por la pandemia del coronavirus. Las loncheras de amor entregadas a los galenos contenían bebidas energéticas, barras de cereal nutritivas, así como pequeños aperitivos, para que lo disfruten en su hora de refrigerio.

Un miembro del personal de salud exaltó la acción benéfica de los jóvenes universitarios y pidió que esta actividad llegue a más personas. “Quisiera dar gracias a todos (grupo ASEZ) por su apoyo hacia nosotros, el personal de salud y también darles ánimo para que sigan apoyando a todas las personas que lo necesitamos. Unidos podemos vencer a esta pandemia. Hay que seguir luchando por nuestro mundo”, manifestó la doctora Karin Fifa, encargada de la recepción de loncheras en el nosocomio.

Entre tanto, dicha actividad resonó en los oídos de algunas autoridades, entre ellas, el alcalde Carlos Cox, del distrito de Carmen de la Legua Reynoso, jurisdicción a la cual pertenece el Hospital San José, quien reconoció la labor de los jóvenes universitarios de la Iglesia de Dios y pidió que se realicen más obras con la comuna en mención.
Finalmente, los jóvenes universitarios de la Iglesia de Dios se comprometieron a seguir trabajando en beneficio del prójimo que más lo necesita con el objetivo de lograr un mundo mejor y feliz.