Apoyo a la sociedad y al país-Provincia Constitucional Del Callao-Fuerte del Real Felipe

Durante la crisis del Covid-19, el gobierno del Perú decretó toque de queda en todo el país; por ello, cientos de militares tuvieron que salir a resguardar las calles y así estuvieron por varias semanas sin descansar. Frente a ello, ASEZ WAO el grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios decidió animar al personal militar de la Fortaleza Real Felipe, ubicada en la Provincia Constitucional del Callao, entregándoles 200 loncheras de ‘ánimo’, el pasado domingo 25 de octubre de 2020.

Bajo el eslogan “Porque los héroes también necesitan ¡Ánimo!”, los jóvenes trabajadores voluntarios buscaron dar esperanza y valor a los soldados por medio de cartas de ánimo escritas a mano y loncheras de alimentos nutritivos.

A esta labor altruista se sumó la visita del coronel a cargo de los soldados de la Fortaleza Real Felipe quien elogió la actividad realizada por los voluntarios. “Gracias jóvenes (de Asez Wao) por hacer esto posible, no tengo palabras”, expresó. Acto seguido, la máxima autoridad de dicha institución procedió a dar un diploma de honor a los jóvenes voluntarios de ASEZ WAO, con la determinación de seguir trabajando en más obras benéficas.

Los jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios continuarán sumando esfuerzos para dar un mensaje de esperanza al prójimo que más lo necesita en esta incertidumbre del coronavirus.