Mejora ambiental de las calles-Provincia de Lima Lima Metropolitana Independencia -Av. Túpac Amaru

En el distrito de Independencia, Lima, Perú, el domingo 6 de marzo del año 2022 se realizó campaña de limpieza de las calles por los voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). Esta campaña se llevó a cabo a nivel nacional e internacional en diferentes lugares; Lima, Chancay, Huarmey, Huaraz, Chimbote, Trujillo, Huancayo, etc., para anunciar el amor de la Pascua al mundo entero.

Conforme a la enseñanza de la Biblia, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) celebra la Pascua del Nuevo Pacto y además practica el verdadero amor de la Pascua a través de las buenas obras como la campaña de limpieza, donación de sangre, y ayuda para la recuperación de la damnificación por los desastres naturales, etc.

En esta campaña de limpieza ambiental se reunieron unos setenta voluntarios para realizar la limpieza de la Av. Túpac Amaru un total de 16 kilómetros desde la Municipalidad de Independencia hasta la estación El Naranjal del Metropolitano. A pesar del clima caluroso los voluntarios de la Iglesia de Dios no se detuvieron sino continuaron hasta erradicar 20 metros cúbicos de residuos sólidos de la Av. Túpac Amaru.

Con respecto a los servicios voluntarios el alcalde de la Municipalidad distrital de Independencia Ing. José Yuri Pando otorgó la Resolución de Alcadía – N°000092 – 2022 – MDI a la Iglesia de Dios diciendo: “Felicita y agradece mucho a la Iglesia de Dios por haber contribuido el desarrollo del nuestro distrito a través de diferentes actividades, resaltando su contribución desinteresada en el mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores del distrito, por lo que es meritorio su reconocimiento”.

Hasta que sea difundido el amor de la Pascua a todo el mundo la Iglesia de Dios seguirá ayudando al prójimo mediante el servicio voluntario conforme a la enseñanza de Dios Elohim.