Ayuda al prójimo en necesidad-Provincia Constitucional Del Callao Carmen de la Legua Reynoso (Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso)

29 de Octubre de 2020

Debido a que el Covid-19 afectó a la canasta familiar de muchos hogares peruanos, los miembros de la Iglesia de Dios, el pasado jueves 29 de octubre de 2020, tomaron la iniciativa de donar y llevar víveres de primera necesidad a las personas más vulnerables del distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, ubicado en el Callao, Lima – Perú.

Dicha obra benéfica denominada ‘Donación de alimentos para compartir el amor con el prójimo’ fue liderada por los miembros del área de señoras de la Iglesia de Dios, quienes llevaron los víveres casa por casa a fin de hacer saber a las familias que no están solas en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Con este importante donativo más de 30 familias pudieron tener alimentos en su hogar sin preocupación. En una de las fotografías se puede visualizar la alegría de las personas al recibir los alimentos en su hogar pues muchos ni siquiera tenían que comer.

Cabe mencionar que a la entrega de los víveres acudieron algunas autoridades ediles como el alcalde del mencionado distrito, Carlos Cox, quien manifestó que las labores que realizan los miembros de la Iglesia de Dios son muy importantes para mejorar esta sociedad. Seguidamente entregó un reconocimiento a los miembros voluntarios.

De esta manera, los miembros de la Iglesia de Dios seguirán sumando esfuerzos para compartir el amor cálido como el de una madre a toda la aldea global.