Ayuda al prójimo en necesidad-Provincia de Lima Metropolitana Independencia (Municipalidad de Independencia)

22 de Mayo de 2021

El jueves 6 de mayo del año 2021, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), realizó un servicio voluntario de donación de edredones a la Municipalidad de Independencia, Lima, Perú. Son 10 edredones para destinar a los ancianos que viven solos y familias monoparentales en el distrito de Independencia, Lima.

El invierno de Lima comienza en mayo y continúa hasta septiembre, así que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial llevó a cabo la donación de edredones para las personas más necesitadas como los ancianos que viven solos y familias monoparentales con el deseo de que todos nuestros prójimos pasen bien con el caliente amor mediante los edredones durante el frío invierno.

La regidora de la Municipalidad de Independencia Sra. Carmen Rosa Cespedes agradeció mucho a la Iglesia de Dios diciendo: “Me alegro mucho al ver este servicio voluntario de donación de edredones en esta pandemia COVID-19. Entregaré a las personas más necesitadas con el deseo de la Iglesia de Dios”.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial quiere continuar compartiendo el amor de Dios Elohim con los demás a través de las diversas actividades del servicio voluntario.