El postrer Adán es Jesús en su Segunda Venida

El-postrer-Adán-es-Jesús-en-su-Segunda-Venida

Un gran porcentaje de la población mundial reconoce a Jesús como el salvador. Sin embargo ¿cuánto conoce de Jesús el mundo? ¿Cuáles son las evidencias que muestran que Jesús es el salvador? Al pensar en esto, es cierto que el mundo tiene un conocimiento superficial sobre Jesús. Lo lamentable es que el mundo conoce incluso menos sobre la segunda venida de Jesús. En este texto trataremos sobre la segunda venida de Jesús quien es testificado como el postrer Adán.

El Postrer Adán mencionado en la Biblia

Cuando Dios entregó la Biblia a la humanidad, lo entregó con el propósito de reconocer al salvador.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Juan 5:39

No hay muchos que entiendan el propósito concreto de Dios al darnos la Biblia, pero la Biblia muestra que hemos recibido este libro para poder encontrar al salvador. Uno de esos testimonios es la profecía sobre el postrer Adán.

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
1 Corintios 15:45

¿Quién es el postrer Adán mencionado en la Biblia? Adán fue un hombre que recibió vida por el aliento de Dios, pero el postrer Adán es mencionado como un ser que da vida.

No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.
Romanos 5:14

Jesús, el que había de venir, es representado con Adán; sin embargo, el postrer Adán es el último Adán que aparece, en otras palabras, el postrer Adán es Jesús quien viene por segunda vez en los últimos días.

El Postrer Adán, Jesús en su Segunda Venida, Viene a darnos Vida

Adán es figura de Jesús, pero al pensar en sus obras, podemos decir que Adán es una figura opuesta de Jesús. Ya que la muerte vino al mundo a través de Adán, pero la vida viene a través de Jesús.
En los últimos días, Jesús viene por segunda vez para dar vida eterna a los que están destinados a morir. Entonces ¿cómo nos dará vida en los últimos días?

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Juan 6:54

En el día postrero solo los que coman la carne y beban la sangre de Jesús podrán tener vida eterna. Por lo tanto, Jesús en los últimos días nos dará vida dándonos su carne y su sangre. Entonces ¿cómo podemos comer la carne de Jesús y beber su sangre?

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Mateo 26:17-19, 26-28

La Pascua es la verdad que Jesús en su segunda venida debe darnos como el postrer Adán para que podamos recibir vida en los últimos días. La Pascua fue abolida en el año 325 d.C. por esa razón, la Biblia profetiza que Jesús debe aparecer por segunda vez para darnos vida como el postrer Adán mediante la Pascua.

Aquel que vino según la profecía del postrer Adán es el señor Ahnsahnghong. El señor Ahnsahnghong ha venido para dar vida eterna restaurando la Pascua del Nuevo Pacto. Indudablemente, el señor Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida. Recibamos la vida eterna, mediante la Pascua del Nuevo Pacto restaurada por Cristo Ahnsahnghong.